Bases Legales Concurso: Pon nombre a nuestro polluelo de pingüino

 
EMPRESA RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN
Zoo Aquarium de Madrid con domicilio social en Recinto Zoo Aquarium de Madrid, Casa de Campo, s/n, 28011, Madrid.

1. ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN
Del 17/01/2020 al 21/01/2020 a las 11:59 p.m. (Hora peninsular).

2. ÁMBITO TERRITORIAL
La Promoción es válida para todo el Estado español. No se considerarán válidas las participaciones que procedan de fuera del Estado español.

3. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en esta Promoción supone la aceptación íntegra de las presentes Bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el organizador. Zoo Aquarium de Madrid se reserva el derecho a descalificar a los participantes que incumplan las mismas y, especialmente, cualquier participación que vaya en contra de estas Bases.

Con la aceptación de estas Bases los participantes comprenden los términos y condiciones de las mismas y se comprometen a cumplir con la normativa vigente que pueda resultar de aplicación a este respecto, de modo que por el simple hecho de participar en la Promoción están prestando su consentimiento a someterse a las Bases y a la legalidad de forma total e irrevocable.

La manifestación en contrario del participante, independientemente de en qué momento se realice, implicará su autoexclusión de la Promoción y la liberación de Zoo Aquarium de Madrid de cualquier compromiso adquirido con el participante.

Las presentes Bases se encuentran disponibles en la página web de Zoo Aquarium de Madrid y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas.

4. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Se podrá participar en la Promoción de la siguiente manera:

Dentro de las fechas establecidas (ver arriba), el usuario deberá:

Responder a las preguntas indicadas en la publicación del concurso, dentro de la web www.zoomadrid.com en la que solicita a los participantes que elijan uno de los 3 nombres propuestos para la cría de pingüino y expliquen con quien quieren acudir al parque. Las dos respuestas más originales a la pregunta ¿Con quién quieres venir a Zoo?, serán las ganadoras de dos entradas dobles para acudir a Zoo con fecha hasta el 31/12/2020.

Zoo Aquarium de Madrid se reserva el derecho de no entregar el premio a cualquiera que trate de, o llegue a, defraudar, alterar o inutilizar el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción.

5. REQUISITOS PARA PARTICIPAR

La participación es gratuita, voluntaria y está limitada a quienes cumplan todos los requisitos

· Persona física.

· Mayor de 18 años.

· Residente en territorio español.

· Quedan excluidos de participar en el presente concurso cualquier trabajador de Zoo Aquarium de Madrid, así como familiares de primer grado de cualquier trabajador de Zoo Aquarium de Madrid.

· Cumplir los requisitos recogidos en la anterior cláusula en cuanto a mecánica de participación en la promoción.

· No utilizar la presente Promoción para:

o difundir ideas políticas o religiosas;

o promover injurias y/o calumnias frente a terceros;

o usar lenguaje violento, obsceno u ofensivo;

o publicar contenido diferente al objeto de la mecánica de la Promoción.

6. CONCURSO

Una vez finalizado el concurso conforme a lo indicado en la cláusula 1 de estas Bases todas las participaciones serán recogidas por el organizador. El equipo de Zoo Aquarium de Madrid determinará el ganador que cumpla los mecanismos de participación y se le contactará por email.

7. COMPROBACIÓN DE REQUISITOS Y DECLARACIÓN DE GANADORES

Una vez realizado el concurso, Zoo Aquarium de Madrid comprobará que quienes hayan resultado elegidos en el mismo cumplen con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases y que pueden ser declarados ganadores.

Para ello, Zoo Aquarium de Madrid contactará con los afortunados por email y se les informará del resultado del mismo. Los usuarios deberán responder a tal mensaje en un plazo máximo de 72 horas (en caso contrario se elegirá otro ganador) desde su envío, con la siguiente información (por email):

- Conformidad y aceptación expresa del premio o renuncia igualmente expresa al mismo (no serán válidas aceptaciones condicionadas o limitadas). En el caso de renuncia, no será necesario que remita los datos y documentos que se señalan en los siguientes puntos.

- En caso de ser necesario, fotocopia escaneada de su DNI / NIE para corroborar que el usuario cumple con los requisitos establecidos en las presentes Bases (i.e. ser mayor de edad).

Si los elegidos renuncian al premio, Zoo Aquarium de Madrid comunicará con el primer suplente a los efectos de proponer y en su caso (si no renuncia a su vez) seguir los pasos para la declaración de ganadores que se han indicado.

Igualmente, en el caso de que los elegidos no respondan al mensaje en el plazo anteriormente indicado o Zoo Aquarium de Madrid considere que no cumple los requisitos para ser declarado ganador, se pondrá en contacto con el primer suplente (o en su caso los sucesivos suplentes hasta un máximo de 5) a los efectos de proponer y en su caso (si no renuncia) seguir los pasos para la declaración de ganador que se han indicado.

Alcanzado el número máximo de suplentes, siendo que varios de ellos o todos han renunciado o que no cumplen los requisitos establecidos en las presentes Bases, Zoo Aquarium de Madrid podrá otorgar el premio solo al número de ganadores válidos resultante o declarar desierto el concurso respectivamente.

Una vez comprobados que se cumplen todos los requisitos fijados en las Bases, Zoo Aquarium de Madrid comunicará igualmente por mensaje privado y/o público en redes sociales y/o email la declaración de ganadores del concurso a los interesados agraciados.

En el supuesto de que Zoo Aquarium de Madrid estime oportuno, el nombre de los ganadores podrá ser publicado por Zoo Aquarium de Madrid en sus diferentes plataformas digitales como pueden ser su web o su página en Facebook oficial. Zoo Aquarium de Madrid podrá facilitar el email del ganador a Brinzal, con quien se realizará la suelta de la lechuza, para concretar la fecha y punto de encuentro de la suelta. 

8. PREMIO

Los dos ganadores recibirán dos entradas dobles para acudir a Zoo Aquarium de Madrid, con validez hasta el 31/12/2020. La entrega del premio (vía digital o física) se comunicará a los ganadores una vez estos hayan aceptado el premio.

Los gastos de desplazamiento no están incluidos en el premio.

El premio en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición de ninguno de los ganadores.

9. MODIFICACIONES Y/O ANEXOS

Zoo Aquarium de Madrid se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sobre las presentes Bases en relación con su mecánica y premio, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, se realicen dentro del periodo de vigencia de la Promoción, y se comuniquen a éstos debidamente.

Zoo Aquarium de Madrid no será responsable si por caso fortuito o de fuerza mayor, la Promoción no pudiera llevarse a cabo en alguno de sus términos especificados en las presentes Bases, sin otra obligación para Zoo Aquarium de Madrid. En tal caso, Zoo Aquarium de Madrid podrá optar por la publicación de una nueva mecánica por el mismo medio a los empleados para la difusión inicial de la Promoción o la anulación del mismo, sin que genere ningún tipo de responsabilidad para Zoo Aquarium de Madrid. Igualmente, Zoo Aquarium de Madrid no será responsable por el mal funcionamiento de la aplicación.

10. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí

Otras consideraciones. Cancelación de la promoción

En caso de que la presente promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en el mismo, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Zoo Aquarium de Madrid y que afecte al normal desarrollo del mismo, Zoo Aquarium de Madrid se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma comunicándolo debidamente a los participantes y al público en general.

Aceptación de las bases

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra y automática de las presentes bases, sin exclusión ninguna, así como la aceptación expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Zoo Aquarium de Madrid.

Legislación aplicable y jurisdicción

La presente promoción, desarrollada por Zoo Aquarium de Madrid, se rige por la legislación vigente en España. En caso de divergencia entre los participantes en la promoción y la interpretación de las presentes bases por Zoo Aquarium de Madrid, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, renunciando expresamente los participantes a esta promoción a su propio fuero, de resultar distinto al aquí pactado.